Rubio Lindo, en Luis Beltrán

 
 
Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
  Con la monta de Roberto Quinteros, el producto de Necochea se quedó con el clásico Lotería de Río Negro, en el Club Tradicionalista El Fortín.

Luis Beltrán > Con la contundente victoria del ejemplar Rubio Lindo, de Necochea, se resolvió el Clásico Lotería de Río Negro (sobre los 315 metros), la prueba central del exitoso festival hípico que ayer organizó el Club Tradicionalista El Fortín de Luis Beltrán.
Muy bien dirigido por el jóckey Roberto Quinteros, el caballo bonaerense le sacó un cuerpo de ventaja a la yegua Candela (Mayor Buratovich) y otro tanto a Pura Pinta (Coronel Suárez), respectivamente.
Por su parte, el caballo Soy Mimado (Lamarque) con la monta de Mansilla se impuso en los 300 metros del premio Crown Casino, otra de las atracciones de la ventosa jornada. Segundo -al hocico- fue Dale Sandro (Cutral Co) y tercera -al pescuezo- La Yuli (Santa Rosa).
El resto de los ganadores fueron: Qué Petizo (Trelew), Soy Amigo (Chos Malal), Robertina (Buratovich), Traidor (Choele Choel), Rinconada (Pomona), Afortunada (Cutral Co), Pachán (Cutral Co) y Lluvioso (Mayor Buratovich).

La próxima
La agenda burrera de la región proseguirá el próximo domingo en la recta del Club Riberas Neuquinas en la localidad de Vista Alegre Sur.
El clásico principal de la progración ya fue confirmado: en 600 metros competirán Furioso (Cutral Co), Manena (Cinco Saltos), Gran Pipi (Villa Regina) y Chileno (El Chañar).

 

 


La Mañana - Neuquén
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Neuquén - Fotheringham 445 - Teléfono 4490400
Copyright © 2002-2008 - lmneuquen.com.ar - Todos los derechos reservados
 
 
 



Min.: 1°c
Máx.:
8°c
Nubosidad variable. Tiempo inestable. Vientos moderados del sudoeste.

 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Farmacias de turno
 Transporte Aéreo
 Quiniela
 Horóscopo
 
 
 
 
 

Cine
Teatro
Recitales
Televisión
Videos

 
 

Revista Caras