Tragedia para una familia de
Cipolletti en la fatídica ruta 250

 
 
La Mercedes Benz quedó a varios metros de la cinta asfáltica. María Mabel Rosales salió despedida.
Viajaba hacia Las Grutas. Una mujer murió y cinco personas -entre ellas una niña de 3 años- resultaron heridos.


Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
  La mujer fue despedida del rodado que dio varios tumbos. En el tramo en el que ocurrió el accidente, la ruta está en muy mal estado.

Pomona > Una mujer murió y cinco personas resultaron con heridas de distinta consideración –entre ellas una niña de tres años-, cuando la trafic en la que viajaban desde Cipolletti a Las Grutas para descansar este fin de semana, volcó en la fatídica ruta 250. La familia cipoleña se movilizaba en una Mercedes Benz Sprinter, patente BXO 000. La mujer murió en el acto al ser despedida del rodado, mientras que el resto de los ocupantes fueron trasladados al hospital de Choele Choel y luego derivados a centros médicos de mayor complejidad del Alto Valle.
El accidente ocurrió a las 9 de ayer, cuando la Mercedes Benz, por causas que se investigan, volcó en el kilómetro 196 de la ruta 250, en cercanías del paraje conocido como “El Solito”. La camioneta dio varios tumbos y una mujer de 47 años fue despedida del habitáculo, lo cual le provocó graves heridas que la llevaron a la muerte.

Víctima y heridos
La víctima fatal fue identificada como María Mabel Rosales, de 47 años de edad, quien viajaba junto a su esposo, Carlos Silvio Paz, de 46 años ( resultó con heridas leves) y el hijo del matrimonio, Leonardo Paz, de 23, (sufrió politraumatismos).
También viajaban en la camioneta María Laura Ruiz, de 22 años, -pareja de Leonardo- y la hijita de ambos de tres años, y Margarita Obrique, de 66 años, madre de la víctima. Las dos mujeres y la pequeña sufrieron heridas de gravedad.

En mal estado
El sector de la ruta donde ocurrió el accidente está en muy mal estado y este podría haber sido uno de los motivos del accidente, aunque la policía caminera de Pomona está investigando las circunstancias en que ocurrió el fatal accidente.
También por el horario se presume que la visibilidad no era buena y además es un sector donde a veces se cruzan animales salvajes y cualquier maniobra puede ocasionar un vuelco por el mal estado de la cinta asfáltica y de las banquinas.
La familia había partido desde Cipolletti –donde reside- y se dirigía a Las Grutas para pasar el fin de semana en la costa atlántica rionegrina.

 

 


La Mañana - Neuquén
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Neuquén - Fotheringham 445 - Teléfono 4490400
Copyright © 2002-2008 - lmneuquen.com.ar - Todos los derechos reservados
 
 
 



Min.: 0°c
Máx.:
9°c
Nubosidad variable. Heladas. Vientos leves de direcciones variables.

 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Farmacias de turno
 Transporte Aéreo
 Quiniela
 Horóscopo
 
 
 
 
 

Cine
Teatro
Recitales
Televisión
Videos

 
 

Revista Caras