A seguir sufriendo. La selección perdió y aun deber esperar

El voley tuvo un buen
comienzo pero mal cierre

 
 
La frustración. Gustavo Porporato y Gastòn Giani lo dicen todo. Argentina no pudo con el campeón.
Se impuso en el primer set, pero luego el campeó olímpico, Serbia y Montenegro se recuperó y ganó los tres sets siguientes.


Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
  El conjunto nacional que aún no está clasificado para la siguiente fase, Mañana enfrentará a Polonia.

Atenas > El seleccionado argentino masculino de voleibol perdió ante Serbia y Montenegro (actual campeón olímpico) por tres sets a uno, en un partido por el grupo A del certamen olímpico, que se desarrolla en el Faliro Coastal Zone Olympic Complex de Atenas. Los europeos vencieron por 21-25, 25-17, 25-21 y 25-23 en 93 minutos de juegos.
Argentina, que aún no está clasificada para la próxima fase, jugará el próximo partido ante Polonia mañana a las 10 de Buenos Aires.
Argentina fue muy eficaz en el inicio y le demandó 21 minutos para obtener el primer set ante el campeón olímpico por 25-21 con una excelente recepción y el goleó de Alejandro Spajic.
El segundo parcial mostró la otra cara de la moneda en el comienzo ya que Serbia-Montenegro se pusó 6-0 (diferencia que le valió el set), con una gran mejoría en el bloqueo y un desvastador saque.

Mal en recepción
Por otra parte, el equipo el equipo de Fabián Armoa falló en la recepción y ello perjudicó al armador Hernán Ferraro. Argentina emparejó el desarrolló pero no le alcanzó y la ex Yugolavia venció por 25-17, en 22 minutos.
El tercer juego fue por demás parejo hasta el (6-6) ya que no hubo desequilibrio en cuanto a saque-recepción. Los dos equipos no se dieron tregua.
Pero Argentina tuvo su gran oportunidad cuando se colocó 18-15 (obligó al entrenador de los europeos a pedir un tiempo técnico) en gran parte merced a la potencia de Jorge Elgueta y Marcos Milinkovic.
A partír de ese momento el campeón olímpico desequilibró con el saque e incluso marcó un par de aces en el momento ideal (por ejemplo en el 24-21), para ganar por 25-21 en 23 minutos.
El cuarto set fue durísimo (duro 28 minutos) y no se sacaron diferencias en el desarrollo hasta el final.

Fallo fatal
Con el marcador igualado en 22 los europeos lograron denivelar con el saque y se colocaron 24-23.
En ese instante Elgueta, de excelente desempeño, falló con su saque y el partido se definió en favor de Serbia y Montenegro.

 

 


La Mañana Neuquen
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Neuquen - Fotheringham 445 - Teléfono 449 0400
Copyright © 2002-2004 - La Mañana Neuquen - Todos los derechos reservados
 
 
 



Min.: 0°c
Máx.:
9°c
Nubosidad variable. Heladas. Vientos leves de direcciones variables.

 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Farmacias de turno
 Transporte Aéreo
 Quiniela
 Horóscopo
 
 
 
 
 

Cine
Teatro
Recitales
Televisión
Videos

 
 

Revista Caras