El acusado dijo ser una víctima

 
 
Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
  Buenos Aires (Télam) > El hombre detenido por asesinar a un operario de una contratista de Edesur que le cortó la luz por falta de pago en el partido bonaerense de Lanús, declaró ante la justicia que disparó con su arma para defenderse de los empleados que lo agredían y golpeaban incluso con una herramienta.
La fiscalía a cargo del caso evalúa someter al acusado a diversas pericias psiquiátricas para probar si al momento del hecho era conciente de lo que hacía, y de la criminalidad de sus actos.
Fuentes judiciales dijeron a Télam que al declarar la semana pasada ante el fiscal Daniel Gualtieri, Omar Mazzella, apodado «El Gitano», reconoció haber disparado contra los operarios, pero aclaró que lo hizo para defenderse de un ataque del que era víctima.
En su relato, el acusado admitió que antes de ser atacado por los operarios, entre ellos, por la víctima fatal Arnaldo Carballo, él mismo había herido a puñaladas al trabajador Gastón García, compañero del asesinado.
Todo ocurrió el martes pasado, cuando operarios de una contratista de Edesur se presentaron en la casa de Mazzella, en Donovan al 200 de Lanús, para cortarle la luz por falta de pago de facturas.
 

 


La Mañana Neuquen
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Neuquen - Fotheringham 445 - Teléfono 449 0400
Copyright © 2002-2004 - La Mañana Neuquen - Todos los derechos reservados
 
 
 



Min.: 1°c
Máx.:
3°c
Nubosidad variable. Chaparrones de nieve aislados. Vientos moderados del noroeste.

 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Farmacias de turno
 Transporte Aéreo
 Quiniela
 Horóscopo
 
 
 
 
 

Cine
Teatro
Recitales
Televisión
Videos

 
 

Revista Caras