Tarde negra: Pese a la caída, buen rendimiento general

Tevez y “Lucho”, los mejores exponentes

 
 
Carlos Tevez desequilibró con su gambeta, aunque falló en la definición.
En el marco de un desempeño muy equilibrado de Argentina, los jugadores de Boca y River, fueron los más destacados.

Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
  Mascherano, Ayala, Coloccini, Heinze y Delgado, también aportaron lo suyo. El juvenil de River se convirtió en la figura a lo largo del certamen.

Lima, Perú > Carlos Tevez y Luis González fueron los jugadores con mejores rendimientos en la derrota del seleccionado argentino ante su par de Brasil, en la final de la Copa América 2004, mientras que Javier Mascherano se convirtió en una grata revelación a lo largo del certamen.
Roberto Abbondanzieri: En el primer gol no tuvo actitud para salir a cortar y en el segundo la pelota fue esquinada. En los penales, en los que no detuvo ningún disparo, no repitió las actuaciones brillantes que acostumbra en Boca.
Fabricio Coloccini: Alguna complicación al principio del partido con Adriano, al que marcó bien hasta la última jugada del encuentro, en la que Brasil encontró el empate.
Roberto Ayala: Correcta actuación como líbero. Sólido en el juego aéreo contra un equipo peligroso en ese aspecto del juego.
Gabriel Heinze: Eficiente tarea en la marca sobre Luis Fabiano. Ejecutó muy mal el penal en la definición, varios metros por sobre el travesaño.
Javier Zanetti: Buen desempeño en la primera etapa, en la que fue salida clara para el equipo. Bajó su rendimiento en el complemento. A los 16' de esa etapa perdió una clara chance por tardar en la definición.
Javier Mascherano: Tarea solvente del volante central. ‘Borró’ de la cancha a Alex y fue el relevo permanente de sus compañeros. El mejor jugador del seleccionado en el torneo.
Juan Pablo Sorín: Firme en la marca en todo el partido. En ataque siempre voluntarioso, aunque a veces termina por confundir a sus compañeros con acciones poco claras.
Luis González: Una de las figuras de la Argentina. Participó en la jugada previa al penal del primer gol. Aportó claridad, se asoció en forma efectiva con Tevez.
Mauro Rosales: Le costó desequilibrar con pelota en movimiento por la derecha. Fue preciso con las jugadas a balón parado.
Carlos Tevez: La otra figura del equipo. Muy dinámico, enloqueció a los volantes y defensores brasileños. Siempre el juego por abajo y asociado.
Christian González: Si bien hizo el primer gol y también marcó en la definición, participó poco en el ataque y tuvo dificultades con Maicon en defensa.
César Delgado: Ingresó a los 18' del complemento por Rosales. Participó poco en lo colectivo, pero hizo un golazo a pocos minutos del final.
Andrés D’Alessandro y Facundo Quiroga: Sin calificación porque ingresaron a los 29' y 44' del complemento, respectivamente.

Apareció en el momento justo
.
El delantero Adriano, quien convirtió el empate en dos goles contra Argentina a 30 segundos del final del encuentro, fue el jugador más destacado de Brasil.

Lima, Perú > Además del brillante goleador brasileño, el arquero Julio César también aportó lo suyo al contener el penal de D’Alessandro que abrió el camino hacia el título,
Julio César: No tuvo responsabilidad en los goles. Le dio seguridad al equipo cuando Argentina atacó.
Maicon: En el segundo tiempo ‘clausuró’ el sector derecho. Sólido en la marca y prolijo en la salida.
Luisao: Pese a que cometió la falta sobre Luis González, que derivó en el penal que ‘Kily’ González cambió por gol, luego marcó el empate (1-1) con un preciso cabezazo.
Juan: También sólido en el juego aéreo. Se complementó muy bien con Luisao y en la definición convirtió su penal.
Gustavo Nery: Sólido en la marca, pero aportó muy poco en ofensiva.
Renato: El más prolijo de la mitad de la cancha. Su única falla fue ‘pifiar’ en el segundo gol de Argentina, que anotó César Delgado.
Kléberson: Perdido en la mitad de la cancha. Carlos Tevez y Luis González lo superaron siempre.
Edú: Empezó bien y terminó mal, aunque lo mejor fue que anotó su penal.
Alex: Le sobra mucha calidad, pero le falta temperamento para ser el conductor del equipo. Es ‘lagunero’. Aparece y desaparece varias veces en el mismo partido. Su único aporte fue el centro que derivó en el gol de Luisao.
Luis Fabiano: Fue anulado por la defensa argentina durante todo el partido. A diferencia de Adriano, la oportunidad que tuvo no la pudo convertir por un oportuno cruce de Roberto Ayala.
Adriano: No entró en juego en casi todo el partido. Pero sobre la hora, apareció para darle el empate a su equipo. Luego, en la definición por penales, también anotó.
Diego: Ingresó por Kléberson. No tuvo un buen partido, pero tuvo temperamento para anotar su penal.
Felipe: Reemplazó a Alex, no aportó nada en la creación.
Cris: Sustituyó a Luisao a los 35 minutos del segundo período. Entró para marcar y cumplió.

 

 


La Mañana Neuquen
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Neuquen - Fotheringham 445 - Teléfono 449 0400
Copyright © 2002-2004 - La Mañana Neuquen - Todos los derechos reservados
 
 
 



Min.: 8°c
Máx.:
10°c
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas. Vientos regulares a moderados del sector este.

 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Farmacias de turno
 Transporte Aéreo
 Quiniela
 Horóscopo
 
 
 
 
 

Cine
Teatro
Recitales
Televisión
Videos

 
 

Revista Caras