Decapitaron a un marine

 
 
Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
 

El Cairo (Reuters) > El grupo islamista Ansar Al Suna, próximo a la red Al Qaeda, afirmó en Internet que decapitó a un marine estadounidense de origen libanés que fue secuestrado en Irak y declarado desaparecido desde el 21 del mes pasado.
El comunicado, cuya autenticidad aún no ha podido confirmarse, es un supuesto mensaje de «Abdalá Al Hasan ben Mahmud, emir del Ejército de Ansar Al Sunna, al presidente George W. Bush».

Comunicado
«Les informamos que se procedió a la decapitación del soldado de los marines de origen libanés (Wassef Ali) Hassun y que pronto verán con sus propios ojos un video» del momento de su muerte, aseveró un comunicado del grupo difundido por un sitio islamista en Internet. Hace una semana, la cadena de televisión ‘Al-Yazira’ había mostrado imágenes de un video en las que se veía a un grupo de extremistas sujetando al rehén con una venda en los ojos y amenazándolo de muerte, mientras éste pedía a las tropas estadounidenses la liberación de prisioneros iraquíes.
El mismo grupo radical apareció en escena en febrero pasado cuando asumió, mediante la misma metodología, la responsabilidad del doble atentado suicida que había causado la muerte a finales de enero a más de un centenar de personas en la localidad de Erbil, en el Kurdistán iraquí.
Wassef Ali Hassun, de confesión musulmán, era cabo de la primera división del cuerpo de los marines cuya unidad estaba estacionada en Falluja.

 

 


La Mañana Neuquen
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Neuquen - Fotheringham 445 - Teléfono 449 0400
Copyright © 2002-2004 - La Mañana Neuquen - Todos los derechos reservados
 
Panorama Nequino
 
 



Min.: 4°c
Máx.:
11°c
Algo nublado. Heladas aisladas. Vientos moderados del sudoeste..

 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Farmacias de turno
 Transporte Aéreo
 Quiniela
 Horóscopo
 
 
 
 
 

Cine
Teatro
Recitales
Televisión
Videos

 
 

Revista Caras