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Dominio absoluto. Las
tres primeras fueron para Ford. ¿Será el momento
de los Chevy? |
Neuquén > Se viene la cuarta fecha del
TC Neuquino, nuevamente en el circuito de arcilla compactada, y
con varias novedades. En una conferencia de prensa realizada anoche
en la sala de reuniones de la Cooperativa Telefónica de Centenario,
la comisión directiva de la categoría, dirigentes
de la asociación automovilística local (A.A.C.C) y
autoridades de la Federación Neuquina, dieron a conocer detalles
de la prueba que se disputará este fin de semana.
Luego de tres carreras donde los Ford fueron amplios dominadores
de la “categoría espectáculo”, con los
triunfos de Néstor Quintana en la primera fecha y Andrés
Tomini en la segunda y tercera, un oportuno cambio de reglamento
le dará la chance a los Chevrolet de acortar distancias con
los pilotos del “ovalo”. Como lo adelantara este diario
hace dos semanas, la decisión de llevar el tamaño
de la brida de 39 a 42, para los “chivos”, está
atada a la necesidad de darle a la categoría una mayor paridad
entre marcas y por consiguiente elevar la calidad del espectáculo.
También habrá novedades en la lista de pilotos, entre
ellas el esperado regreso de Juan Manuel Bigolín, Mingo Cuello
y Juan Manuel Trasarti, además de Rodolfo Borbalás
y Marcelo Pérez. De esta manera el parque automotor de la
categoría llegará a 28 máquinas, según
las estimaciones de los organizadores.
También habrá incorporaciones en el TC 1100, que por
primera vez presentará quince autos en pista, con la vuelta
de Omar Pérez y Alfredo Vieytes.
En la Promocional 850 hay doce máquinas confirmadas.
La actividad comenzará mañana de 15 a 17 con las pruebas
libres y el sábado habrá entrenamientos y clasificación,
a partir de las 13. El domingo, desde las 11, se correrán
las series y desde las 13,45 las finales.
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