s
Con información regional de Neuquén y Río Negro 
Portada
Regionales
Policiales
Economía
Espectáculos
Deportes
Exterior
Clasificados
Correo de Lectores
Ediciones Anteriores
Toda la información de www.ambitoweb.com.ar
Economía
Política
Deportes
El Tiempo
Charlas de Quincho

 



“La gente no quiere renunciar
a la idea que tiene de mí”
Los Ángeles > Meg Ryan aprendió lo que es estar contra las cuerdas en los últimos tres años, pero sabía muy poco en lo que se refería al boxeo.
Un divorcio, un breve romance con el actor y ex chico malo Russell Crowe y su última película sobre un misterioso asesinato mezclado con explícitas escenas de sexo, «In the Cut», dio un vuelco a la imagen de Ryan de una actriz de comedia romántica con animados ojos azules que la convirtió en una de las figuras favoritas del cine estadounidense en la década de 1990.
Pero su próxima película de boxeo, «Against the Ropes» (Contra las cuerdas) le enseñó más de lo que hubiese previsto, tanto acerca del deporte como de su lugar en el ring de Hollywood.

Analogías
“Creo que hay muchas cosas análogas entre el mundo del boxeo y Hollywood. Ellos son muy, muy felices en ponerte en un cuadrilátero y decir que eso está destinado para ti, y no esto. Particularmente, si lo vez de cierta manera, te pueden juzgar inmediatamente’’, dijo Ryan, de 42 años.
Ryan estuvo molesta y sorprendida por la recepción el año pasado de «In the Cut», en la que realizaron varias escenas nudistas, al destacar que sólo siete de sus treinta películas han sido comedias románticas.
Ella encarnó a una esposa alcohólica en «Cuando un hombre ama a una mujer», y a una bailarina nudista en «Hurlyburly».
«Aprendí de la última película que definitivamente hay una idea muy particular (de mí) a la que la gente no quiere renunciar. Bien. Estoy contenta de hacer comedias, pero soy una actriz. Voy a tratar de hacer todo tipo de cosas diferentes», agregó.

Estreno
«Against the Ropes», que se estrena en Estados Unidos el 20 de febrero, muestra a Ryan encarnando a la representante de boxeo estadounidense en la vida real Jackie Kallen.
Kallen cambió una carrera como periodista en Detroit, en la década de 1980, para convertirse en una de las representantes femeninas de boxeo más exitosas en la historia.
Entrando en la arena de un deporte dominado por hombres a fuerza de pura determinación, Kallen descubrió y entrenó al boxeador peso pesado Bobby Hitz y posteriormente dirigió a James Toney para alcanzar cuatro campeonatos en cuatro diferentes clases de peso.

Volver a Espectáculos
Volver a Espectáculos


 
Copyright © 2000-2001-2002-2003 -2004 - lmneuquen.com.ar - Todos los derechos reservados.