s
Con información regional de Neuquén y Río Negro 
Portada
Regionales
Policiales
Economía
Espectáculos
Deportes
Exterior
Clasificados
Correo de Lectores
Ediciones Anteriores
Toda la información de www.ambitoweb.com.ar
Economía
Política
Deportes
El Tiempo
Charlas de Quincho

 



Confirman que médico sacó drogas del hospital

SAN MARTIN DE LOS ANDES.- Los medicamentos hallados en poder de un médico anestesista del hospital Ramón Carrillo pertenecían a las partidas que la subsecretaría de Salud manda a los nosocomios de la provincia, lo que complicaría la situación del médico en cuestión, afirmaron fuentes allegadas a la causa que ya pasó a manos de la justicia.
Días atrás, efectivos de la comisaría Nº23 allanaron la casa, el auto y hasta requisaron el maletín particular de un conocido médico anestesista que desempeña funciones en el hospital Ramón Carrillo. La sospecha radicaba en su presunta vinculación con el faltante de medicamentos y otros elementos pertenecientes al quirófano del hospital local.
Según trascendió, la investigación policial comenzó a raíz de una denuncia presentada por el director del hospital de San Martín de los Andes, quien habría notado «el faltante de ampollas con drogas que se usan para anestesiar, guantes, jeringas y agujas». Así fue como luego de una paciente investigación los efectivos policiales determinaron la presunta participación del médico y tras dar intervención al fiscal, lograron la orden judicial para el allanamiento.
Otro punto que se está investigando es el uso y destino que se podría haber dado a las drogas, ya que según se indicó, «este es un hecho que se vendría registrando desde hace unos seis meses aproximadamente». Paralelamente a la causa judicial, desde la subsecretaría de Salud se informó que «ya se dispusieron las actuaciones administrativas y sumarios correspondientes para deslindar responsabilidades, en tanto se espera la definición de la justicia en el proceso».

 

Volver a Regionales
Volver a Regionales


 
Copyright © 2000-2001-2002-2003 - lmsur.com.ar - Todos los derechos reservados.