s
Con información regional de Neuquén y Río Negro 
Portada
Regionales
Policiales
Economía
Espectáculos
Deportes
Exterior
Clasificados
Correo de Lectores
Ediciones Anteriores
Toda la información de www.ambitoweb.com.ar
Economía
Política
Deportes
El Tiempo
Charlas de Quincho

 



Bragil se lanzó con duras críticas a MPN

PLOTTIER.- El concejal aliancista Juan Carlos Bragil se lanzó ayer como candidato a intendente por el ARI con fuertes críticas hacia los precandidatos del MPN y al gobernador Jorge Sobisch.
El lanzamiento se realizó en la sede del movimiento ARI y contó con la presencia del candidato a gobernador, Carlos Moraña; los diputados Rita Santarelli y Ricardo Villar, y los concejales capitalinos Juan José Dutto y Beatriz Kreitman.
Bragil también agradeció al Frente Justicialista, especialmente a los referentes del Peronismo por la Victoria, a algunos sectores del MPN y a Recrear, que a pesar de no haber podido conformar un frente programático, se incorporarán a través de Mirta Borque, a la lista del ARI.
«Intentamos recrear un espacio distinto para Plottier. Con gente de diferente signo político y otros independientes que seguramente nos van a acompañar. Sin exclusiones, sin tarjetas rojas, excepto para aquellos que nosotros conocemos y consideramos que son delincuentes», disparó Bragil, que apuntó sus dardos contra los cuatro precandidatos a intendente del MPN y también a Sobisch.
«No encuentro explicación alguna que justifique la existencia de cuatro listas porque no hay diferencias entre ellos», dijo el concejal, criticando al gobernador porque «se jugó equivocadamente por un perdedor -en alusión al ex candidato presidencial Carlos Menem- y con una concepción política que obviamente nosotros no compartimos».
Bragil consideró que el desafío es «poder solucionar los problemas económicos-financieros del municipio que para la próxima gestión presentará un saldo negativo estimado en $2.500.000».

 

Volver a Regionales
Volver a Regionales


 
Copyright © 2000-2001-2002-2003 - lmsur.com.ar - Todos los derechos reservados.