s
Con información regional de Neuquén y Río Negro 
Portada
Regionales
Policiales
Economía
Espectáculos
Deportes
Exterior
Clasificados
Correo de Lectores
Ediciones Anteriores
Toda la información de www.ambitoweb.com.ar
Economía
Política
Deportes
El Tiempo
Charlas de Quincho

 



Ella tiene 12 y el 31; le impidieron volar

LONDRES.- Shevaun Pennington, la niña británica de 12 años que se fugó con un ex marine estadounidense de 31, voló de regreso hacia Gran Bretaña tras estar dos horas el sábado en el aeropuerto parisino Charles de Gaulle, informó ayer la policía francesa.
«Recuperamos su rastro», así como el del estadounidense, «el 12 de julio por la noche», y después de nuevo el de la joven «dos horas y media más tarde en el aeropuerto en Roissy», indicó la fuente policial francesa. En este sentido, explicó que «ella tomó un avión con destino a Liverpool acompañada de otras personas, pero sin el norteamericano», señalaron. También agregaron que la niña «no ingresó en territorio nacional, permaneció en zona internacional». La niña era buscada por la policía británica en conjunto con la de Estados Unidos y la de Francia tras fugarse desde la ciudad de Wigan, con el marine Toby Studabaker, a quien conoció a través de internet y con quien se comunicaba desde hacía un año mediante el correo electrónico.
El ex militar norteamericano de 31 años fue investigado varias veces por presuntos contactos sexuales con menores de edad, pero nunca le encontraron pruebas. El ex soldado es viudo; su esposa murió de cáncer el año pasado y se había retirado del ejército norteamericano a mediados de junio. Hace pocos días se trasladó a Inglaterra para encontrar a la niña británica Shevaun Pennington, y el sábado último tomaron en Londres un avión con destino a París.
«Hablaban de una eventual boda y de tener hijos, y es por eso que él fue a Europa», declaró Leo Studabaker, hermano del ex marine al canal de televisión GMTV, que agregó que quería «encontrarla y saber lo que ella deseaba hacer realmente». Leo Studabaker aseguró asimismo que la niña le había dicho a su hermano que tenía «18 ó 19 años» y agregó que «si hubiera sabido que no tenía la edad que decía tener no habría aceptado reunirse con ella».

 

Volver a Regionales
Volver a Regionales


 
Copyright © 2000-2001-2002-2003 - lmsur.com.ar - Todos los derechos reservados.