s
Con información regional de Neuquén y Río Negro 
Portada
Regionales
Policiales
Economía
Espectáculos
Deportes
Exterior
Suplementos
Clasificados
Correo de Lectores
Ediciones Anteriores
Toda la información de www.ambitoweb.com.ar
Economía
Política
Deportes
El Tiempo
Charlas de Quincho

 



Gracias, maestro

Señor director:

Los que queremos al tango, tuvimos nuestro regocijo y nos deleitamos con el fuelle mistongo del querido y gran maestro Rubén Juárez.
Son pocas las palabras para reconocer semejante talento, con su voz privilegiada y sus manos mágicas acariciando su fiel amigo de tantos años, el bandoneón, al cual parece inyectarle un corazón a esa caja de madera, y definido su sentimiento hacie él, en el tango Mi bandoneón y yo: «Si yo a mi bandoneón lo llevo puesto, como un cacho de tango entre los dedos, y está de Dios que al dar mi último aliento, moriremos a un tiempo, mi bandoneón y yo».
Los que tuvieron la suerte de presenciar su show en Neuquén, creo que compartirán en un todo mis conceptos.
Creo que es hora de darle a nuestros músicos argentinos, el lugar, el reconocimiento y el respeto que ellos se merecen, porque ya lo dijo Rubén la noche de su actuación, «el que diga que no vive de los aplausos, es mentira, yo hace 34 años que vivo de ellos», cero que no basta solo con aplausos, efectuarles los homenajes en vida es lo más correcto a aquellos que llevan nuestra cultura por el mundo y que hacen que no se pierda y la siguen reivindicando en cada lugar que sus voces se escuchan o suenan sus instrumentos.
Maestro, gracias por su voz, por su fuelle, por su amor al tango y por su vida dedicada a engrandecer nuestra música ciudadana. ¡Viva el tango, y viva Ud.!.

Hugo E. Capozzoli, D.N.I.: 23.918.410

Agradecimiento

Señor Director:

Primero a Dios, y a través de este diario queremos agradecer a todo el equipo de cirujanos y el personal del Hospital Italiano de Buenos Aires que intervino en la cirugía hepática que se le realizó a Carlos A. Abraham y Carlos R. Abraham el día 5 de Marzo del 2003 con mucho éxito, aunque con mínimas complicaciones, resultantes de un post-operatorio hepático.
También agradecemos a todos los médicos de Neuquén, como a la Dra. Beatriz Ríos, el Dr. Angel Alleva (Hosp. Reg.) que ayudaron a que ésta se pueda llevar adelante apoyando en todo a Carlos (padre e hijo) y a nosotros, principalmente a Argentina (Quity) quien es esposa, madre y acompañante indispensable que con fuerza y valentía apoyó esta difícil decisión. También damos gracias a toda nuestra gran familia, a amigos, vecinos y conocidos que nos han ayudado a la distancia rezando por todos y a veces con un simple llamado nos levantan el ánimo y nos acompañan más de lo que creen...
Por favor donen los órganos hay cientos de enfermos esperando por ellos, que por un lamantable hecho o gracias a ustedes se puede salvar...

¡¡Muchísimas gracias!!
M. Soledad Abraham, DNI 25.975.007
M. Emilce Abraham, DNI 22.116.356

 

CONTACTENOS
Volver a Portada
Volver a Portada


 
Copyright © 2000-2001-2002-2003 - lmsur.com.ar - Todos los derechos reservados.