s
Con información regional de Neuquén y Río Negro 
Portada
Regionales
Policiales
Economía
Espectáculos
Deportes
Exterior
Suplementos
Clasificados
Correo de Lectores
Ediciones Anteriores
Toda la información de www.ambitoweb.com.ar
Economía
Política
Deportes
El Tiempo
Charlas de Quincho

 



Juan Pueblo

Sr. Director:

¿Qué hacen con el dinero de «jp» (Juan Pueblo)?
¿somos realmente estúpidos, o los funcionarios nos toman el pelo? ¿hasta cuando vamos a permitir que los «opeg» (otros pagan el gasto) de turno usen nuestro dinero en publicidades politicas, buscando solamente un beneficio personal?.
Nos dicen que está prohibido las pintadas y pegatinas callejeras, pero tenemos la ciudad empapelada ¿tal vez no hay presupuesto para exigir que limpien a quienes ensuciaron? ¿es tan difícil saber quienes fueron? Total «jp» sigue contaminando su visual.
Tampoco hay presupuesto para mejorar las redes cloacales, total de último mandamos los deshechos a los desagües fluviales, con ello seguimos ahorrando, agua por supuesto, de una forma u otra, volvemos estos líquidos a la red domiciliaria y de los olores en la calle ni hablar, como por ejemplo en la Collón Curá.
¿Nos dicen que falta dinero para reparar el camión que lleva los contenedores o para regar más las calles, por ejemplo de la zona oeste, pero si hay para publicidades de gestión....Es decir campaña política? ¿o se paga con otros fondos? Y del asfalto ni hablar....De ese que se pagaba con el impuesto a la patente.
¿Se devuelve el 20 % a los trabajadores como un acto de justicia social, al parecer por la publicidad, es otra actitud política de los «opeg» sin importar las consecuencias futuras, pero siempre con el mismo objetivo: el beneficio personal, perdurar en el poder. ¿Con el dinero de quién?...De «j.p» por supuesto. Y estas actitudes, en un acto de humildad, pretenden que sean ejemplos en otras provincias.
No debería opinar de los extraordinarios ingresos que está recibiendo nuestra provincia, dado que no soy un entendido, pero como a «ojos vista» pareciera que se utilizan como si fueran recursos personales, todo lo contrario a lo que reza nuestra constitución provincial, a no ser que todos esos gastos que se hacen en giras proselitistas por toda la provincia, dando subsidios ridículos para microemprendimientos sin futuro o viajes al extranjero con grandes comitivas y contratando grupos asesores, sean inversiones para un mejor futuro, según reza nuestra Carta Magna y no un simple viaje con amigos sin invitar a «jp».
Y viva, viva...Total «jp» tiene buenas espaldas. Roguemos que «jp» no se enoje de verdad. Un ciudadano cansado que le tomen el pelo.
Señores administradores de los bienes del pueblo, recuerden que los verdaderos actos políticos no necesitan publicidad, brillan por si solos.

Juan Carlos Garzi
LE 7.687.512
Mc_servicios@infovia.com.ar

 

CONTACTENOS
Volver a Portada
Volver a Portada


 
Copyright © 2000-2001-2002-2003 - lmsur.com.ar - Todos los derechos reservados.