s
Con información regional de Neuquén y Río Negro 
Portada
Regionales
Policiales
Economía
Espectáculos
Deportes
Exterior
Suplementos
Clasificados
Correo de Lectores
Ediciones Anteriores
Toda la información de www.ambitoweb.com.ar
Economía
Política
Deportes
El Tiempo
Charlas de Quincho

 



Asaltan estación de servicios en Las Grutas

SAN ANTONIO.- Un hecho con características similares al que ocurrió el jueves en Las Grutas, se registró el viernes cuando dos personas a cara descubierta y a punta de pistola ingresaron a la estación de servicios, donde tras amenazar y maniatar a los dos playeros se alzaron con la recaudación estimada en unos 500 pesos. El episodio ocurrió el viernes alrededor de 21.30 cuando dos delincuentes sorprendieron a los playeros de la estación de servicios ubicada a 500 metros del cruce de ruta nacionales 3 y 23, distante a 45 kilómetros de San Antonio.
La expendedora de combustible se encuentra alejada de medios de comunicación, y aprovechando esa condición, los delincuentes redujeron a un playero y lo llevaron a 100 metros de la estación de servicios, donde lo abandonaron atado de pies y manos.
El hombre de apellido Valenzuela, de unos 30 años, luego de varios intentos, logró zafar de las ataduras y corrió por la ruta 3, en dirección a un puesto de Bromatología, en busca de ayuda. Allí el playero informó al policía de guardia sobre el hecho, quien avisó al resto de las unidades, y luego fue trasladado por un circunstancial conductor hasta la Comisaría 10 de San Antonio.
Mientras tanto, los malhechores continuaban en la estación de servicios donde aún mantenían al otro playero bajo amenazas, lo encañonaban con un revólver y no conformes con eso lo agredieron físicamente con un objeto contundente; lo golpearon dos o tres veces en la cabeza, ocasionándole un par de cortes severos.
Al momento de forzar la máquina registradora, no lo lograron sacar el dinero de la recaudación que oscilaría entre 300 y 500 pesos, por lo que decidieron llevarse la caja y dejar atado boca abajo de pies y manos al playero en la oficina.
En el instante en que se disponían a huir, llegaron por casualidad dos o tres vehículos a cargar combustible, por lo que uno de los delincuentes se hizo pasar por empleado.

 

Volver a Policiales
Volver a Policiales


 
Copyright © 2000-2001-2002-2003 - lmsur.com.ar - Todos los derechos reservados.