s
Con información regional de Neuquén y Río Negro 
Portada
Regionales
Policiales
Economía
Espectáculos
Deportes
Exterior
Suplementos
Clasificados
Correo de Lectores
Ediciones Anteriores
Toda la información de www.ambitoweb.com.ar
Economía
Política
Deportes
El Tiempo
Charlas de Quincho

 



En Santa Rosa, Independiente
sale a potenciar sus chances

SANTA ROSA, La Pampa.- Independiente afrontará hoy desde las 18, su segundo compromiso en la fase regional del Campeonato Argentino B de fútbol enfrentando al benjamín y debutante en esta categoría, Deportivo Mac Allister, el equipo de los hermanos Carlos Javier y Patricio Mac Allister.
El cotejos se jugará en el mítico estadio de All Boys en avenida Spinetto y Pérez de la capital pampeana y será dirigido por el árbitro Hugo Roma, de Bahía Blanca.
Ayer, el plantel de Independiente luego de descansar por la mañana y almorzar, visitó el escenario del cotejo y durante una hora y fracción realizó primero ejercicios de recreación y luego tiros al arco.
El técnico Oscar Mazzone compartió con sus jugadores ese momento y luego, dialogó con LA MAÑANA DEL SUR e indicó que «tengo algunos antecedentes de este equipo (Deportivo Mac Allister), sé que son prolijos y que tratan de imponer una línea de juego, pero confío en lo que van a hacer los míos».
Mazzone charló con ex compañeros suyos en Independiente que viven en Santa Rosa y consiguió algunas nuevas referencias de lo que es el adversario.
El entrenador neuquino advirtió que «con tres puntos en casa, voy a tratar de ganar, pero si veo que no podemos, trataremos de no perder, por lo que los riesgos los dejo para la segunda parte, cuando vea el desarrollo del juego», confirmando que va a jugar con línea de cuatro defensores, tres volantes de contención, un enganche y dos delanteros.
Con ese esquema trabajó el equipo durante la semana previa al viaje a Santa Rosa. Lógicamente, Mazzone no ha dejado nada librado a la suerte o en todo caso, intenta que el azar tenga la menor relevancia posible.
La formación de los locales, se definía anoche, luego de la práctica que los dirigidos por Patricio Mac Allister realizaban en su predio a partir de las 19,30.
No obstante, el entrenador pampeano tenía dos dudas solamente, una era la reaparición del marcador central Juan Abraham, quien durante la semana participó activamente de los entrenamientos, luego de casi dos meses de estar parado por una lesión y una suspensión; y la inclusión de Gauna u Ortiz. Sin embargo,, las mayores fichas se jugaban al último de los nombrados con una tercera alternativa que es la de incluir a ambos, jugando con dos enganches y dejar a Baldissoni como único atacante.
La realidad es que el Deportivo Mac Allister es, como el rojo neuquino, un equipo en formación, que busca la complementación de su base de jugadores juveniles con las 6 o 7 incorporaciones provenientes de Belgrano, el anterior representativo pampeano.

 

Volver a Regionales
Volver a Deportes


 
Copyright © 2000-2001-2002-2003 - lmsur.com.ar - Todos los derechos reservados.