s
Con información regional de Neuquén y Río Negro 
Portada
Regionales
Policiales
Economía
Espectáculos
Deportes
Exterior
Suplementos
Clasificados
Correo de Lectores
Ediciones Anteriores
Toda la información de www.ambitoweb.com.ar
Economía
Política
Deportes
El Tiempo
Charlas de Quincho

 



Sugiero imitar esta denuncia

Señor Director:

Finalizando del año 1999, el Centro Recreativo del Personal de Vialidad Nacional lanzó un Bono Contribución para hacer Socios Protectores, con diversos premios... En Setiembre del año 2000, el Sr. Mario Alcides Olivares, en su carácter de Presidente de la entidad y representando como tal a la Comisión Directiva, me solicita en calidad de préstamo mi tarjeta de crédito (Naranja) para comprar en Garbarino artículos electrodomésticos correspondientes a un premio del Bono en cuestión, consistente en 1 TV Color G.E. 21"; 1 Equipo de Audio MXJ 10 Mod.; 1 R/Grabador AZ 2000 y 1 Aspiradora, totalizando un monto de $1.022.14.- que el Presidente de la Institución debía pagar en 9 cuotas.
Pero de pronto con sorpresa me entero que no se ha pagado, por lo tanto, yo estoy en el Veraz, sin Tarjeta e inhabilitada para cualquier transacción.
Hago la presentación correspondiente a la Comisión, ya que el Sr. Olivares aducía que no iba a hacerse cargo de esa deuda porque no era ni siquiera garantía solidaria de mi tarjeta. A partir de esa denuncia documenta esa deuda a su nombre haciendo un plan de pago del cual abonó solamente 2 cuotas y desde agosto a la fecha no ha pagado más.
Concluyendo, los premios no se entregaron, no se pagaron, el Sr. Mario Alcides Olivares, D.N.I. 7.398.443 tiene en su poder los mismos y ¿qué más puedo agregar?: la finalidad de esta carta!!!
La misma tiene dos propósitos: mostrar «la calidad moral» del Sr. Olivares y alertar (ayudar) a todas aquellas personas que tengan alguna vinculación comercial o financiera con él, ya que están en situación de riesgo. Cuidado, este atento!.

Irene Noemí Martínez
D.N.I. 4.975.484
Neuquén Capital

Animales en la Ruta
(y en las Urnas)

Señor director:

Por motivos laborales recorro diariamente la ruta provincial N°7 en dirección a las localidades de El Chañar y Añelo. Además de lidiar contra los vehículos que no cumplen con las mínimas condiciones de seguridad y que transitan libremente con conductores que exponen la vida propia y también la ajena, es alarmante la cantidad de animales sueltos (caballos y vacas, principalmente) que deambulan en adyacencias de la ruta.
Vale aclarar que este problema tiene larga data. Reclamos oficiales de las empresas que trabajan en la zona, fueron desoídos con total dejadez por parte de las autoridades correspondientes. Hace pocos días hemos tenido la oportunidad de ver al gobernador y su entorno lamentar con lágrimas la muerte de un conocido funcionario provincial (que no es el primero de la larga lista de fallecidos por esta causa).
Hoy, sin embargo, los animales que no hablan (pero causan muertes) siguen en la ruta, liberados por la irresponsabilidad de sus conocidos dueños, masticando hierbas y haciendo que el tránsito sea una cuestión de supervivencia.
Los otros animales de turno, los de la desidia y el abandono del pueblo, siguen en sus sillones de gobernantes, cómodamente sentados a la espera de sus gruesos salarios y en el olvido de las necesidades de la gente.

Pablo Trovarelli
DNI 18.224.526
Neuquén

 

CONTACTENOS
Volver a Portada
Volver a Portada


 
Copyright © 2000-2001-2002-2003 - lmsur.com.ar - Todos los derechos reservados.